Cristian Colman finalmente no jugará en Barcelona

El paraguayo ha ganado en su carrera tres títulos, dos con el North Texas Soccer Club en 2019 y con Barcelona en 2020. / Foto: Ecuavisa.

El elenco amarillo está cerca de fichar a un delantero uruguayo.

Deportes.- El delantero paraguayo de 26 años, Cristian Colmán, no habría llegado a un acuerdo con la directiva de Barcelona, por lo que su presencia en el equipo para el 2021 estaría descartada. Es así que la dirigencia canaria ya busca más opciones.

En la temporada pasada, Colman no gozó de muchos minutos, siempre fue suplente de los exdelanteros Jonathan Álvez y José Angulo, aunque cumplió de buena manera cuando ingresaba en el terreno de juego, pues fue muy determinante en la segunda etapa marcando cinco goles por Liga Pro y uno por Copa Libertadores frente a Junior de Barranquilla.

Con la salida de Álvez al Atlético Nacional de Colombia y de José ‘Tin’ Angulo a Guayaquil City, el paraguayo era la opción principal para la renovación ya que sus derechos deportivos le pertenecen el FC Dallas de la MLS.

Según informó Radio Caravana de Guayaquil, el jugador no habría aceptado la propuesta y de esta manera su continuidad queda descartada. Barcelona por el momento cuenta con Carlos Garcés y Michael Hoyos en la delantera para la presente temporada.

En los últimos días, se ha hecho fuerte el rumor de la llegada del uruguayo Gonzálo Mastriani, solo faltaría que se arreglen ciertos términos con el elenco ciudadano de Guayaquil City.

 

Fuente: Bendito Fútbol.
| JV