martes, abril 13, 2021
martes, abril 13, 2021
Inicio DEPORTES COVID-19: Liga de Quito no descarta reducir el sueldo de sus jugadores

COVID-19: Liga de Quito no descarta reducir el sueldo de sus jugadores

- Advertisement -

Aunque esta posibilidad no es una opción en este momento; todo dependería de lo que suceda en los próximos días.

DEPORTES.- Aunque está consciente de que la noticia no podría ser del agrado de todo el equipo, Esteban Paz, máximo directivo de la Liga Universitaria de Quito, no descartó una reducción de sueldos al plantel a causa de la crisis que vive el país y el mundo debido a la propagación del coronavirus.

Durante una entrevista en una radio capitalina, el directivo albo sostuvo que es «difícil saber» si todos los jugadores estarían dispuestos a aceptar esta medida.

«No he podido conversar con ellos. Seguro habrá jugadores que comprenderán la medida, conscientes de que habrá cambios económicos. Otros reaccionarán mal», argumentó.

En este marco, resaltó que a pesar de la cuarentena al que estamos obligados a acatar para cuidar de nuestra salud, se debe cumplir de manera obligatoria con varios pagos como el Servicio de Rentas Internas y las aportaciones al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

“Además, los jugadores van a recibir esta semana una cantidad de dinero para que puedan subsistir, pero si esto se alarga todo abril (la paralización de las actividades) ahí sí empezaremos a tener severos problemas”, dijo.

Frente a este panorama, Paz no descartó un eventual planteamiento de reducción de salarios para el equipo merengue.

FUENTE: Entrevista Radio La Redonda

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES