COVID-19: En una nueva prueba Djokovic y su esposa descartan tener el virus

Novak Djokovic y su esposa dieron positivo para coronavirus el pasado 22 de junio en un test al que se sometieron después del torneo organizado en Belgrado y Zadar (Croacia).

DEPORTES.- La familia del número uno del tenis mundial ya puede respirar tranquila. Diez días después de que el deportista serbio y su compañera dieron positivo para coronavirus; este jueves 2 de julio de 2020, anunciaron que en una segunda prueba, el resultado fue negativo.

 

La pareja pasó los últimos diez días en aislamiento, siguiendo los protocolos y medidas de seguridad por la COVID-19.

Ahora, Novak Djokovic ya piensa en su regreso paulatino a los entrenamientos con la mirada puesta en ganar en las próximas competencias.

Cabe recordar que ‘Nole’ había resultado ser asintomático en el examen que se le fue realizado el pasado 22 de junio en la capital serbia una vez que regresó de Zadar donde se disputó la segunda prueba del Adria Tour.

Además de Djokovic y su esposa, dieron positivo otros tenistas, entrenadores y participantes del torneo, que fue suspendido tras conocerse el caso positivo del búlgaro Grigor Dimitrov.

Entre los infectados figuraban el jugador croata Borna Coric, el serbio Victor Troicki y su pareja, y dos entrenadores de Djokovic, Marco Panichi y Goran Ivanisevic, así como el de Dimitrov, Kristijan Groh.

FUENTE: El Heraldo