Corte de agua potable en Puembo, Pifo, Tababela, Yaruquí y El Quinche por arreglos en tubería

Foto: Epmaps

La suspensión del servicio será esta noche. 

Punto Noticias.- A las 20:00 de este lunes 12 de octubre se suspenderá el servicio de agua potable en las parroquias de Puembo, Pifo, Tababela, Yaruquí y El Quinche debido a trabajos de reparación por la rotura de la tubería en la línea de Paluguillo.

A través de un comunicado, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) instó a la ciudadanía a abastecerse del líquido vital.

La entidad dio a conocer que la rotura registrada el pasado jueves provocó daños en varias válvulas de presión del sistema, las cuales fueron reparadas de manera inmediata durante el fin de semana, permitiendo reanudar el servicio en el sector con excepción de Guayllabamba, donde se identificó una nueva avería, que será intervenida esta tarde y noche.

Ante esta situación se suspenderá el servicio en las cinco parroquias orientales, pero como parte de un plan de contingencia se dotará de agua potable a través de tanqueros en Guayllabamba, así como en el resto de zonas afectadas por la intervención.

Fuente: Epmaps-Agua de Quito, redes sociales