Conmebol Sudamericana: así fue el retorno del torneo tras ocho meses de paralización

Imagen: El Comercio

El partido más llamativo lo protagonizaron Lanús de Argentina y Sao Paulo de Brasil.

Deportes.- Luego de la suspensión debido al Covid 19, la Sudamericana arrancó nuevamente este miércoles 27 de octubre con la segunda fase, la misma en la que se debutaron 10 partidos, siendo el más llamativo el 3×2 del encuentro entre Lanús contra Sao Paulo, en territorio argentino.

Por parte de Lanús, fueron goles de José Sand (53’, 84’) y de Facundo Quignon (90+1’); y de parte del equipo brasileño, fue Brenner Souza da Silva (13’, 87’)

Tuvieron que pasar ocho meses de detención temporal para que el balón de la Sudamericana vuelva a rodar.

El Audax Italiano del país chileno se impuso por 2×1 contra el Bolivar, por parte del cuadro celeste, fueron goles de Nicolás Orellana (15’) y Jesús Andrés Ramírez (84’) y del equipo boliviano fue de parte de Erwin Saavedra (23’), mientras que Javier Rojas, fue expulsado a los 88’.

El Sport Huancayo, empató a 1×1 contra el Liverpool de Uruguay, en un partido ajustado. El mismo resultado se dio contra el Atlético Nacional, contra el River Plate de Uruguay, con goles de: Vladimir Hernández (34’) por parte del equipo colombiano y de Horacio Salaberry (69’) por el equipo charrúa.

Fénix venció al Huachipato a un 3×1 en el estadio Parque Viera en Montevideo. Sportivo Luqueño cayó de local ante el Defensa y Justicia, en un partido de 2×1. En la ciudad brasileña, el Vasco da Gama venció al Caracas en su debut, a 1×0. Por otro lado, en Colombia, Deportivo Cali ganó a su coterráneo Millonarios a 2×1.

En esta jornada también hubo dos encuentros, entre el Vélez y Peñarol en el que igualaron 0x0. De igual manera Unión de la Calera igualó a Deportes Tolima, por el mismo resultado.

Fuente: Conmebol Sudamericana

KMV