Computadora personal y hasta colchón semi ortopédico son los beneficios de Jacobo Bucaram en la cárcel 4

Foto: SNAI

Además está tomando clases de derecho on line.

Un reportaje de TC Televisión dio a conocer los beneficios a los que ha accedido Jacobo Bucaram, hijo del expresidente Abdalá Bucaram Ortíz, en la cárcel 4 de Quito, quien es acusado de presunta delincuencia organizada.

Al ingreso del medio de comunicación al Centro Penitenciario se encontraron a Bucaram jugando un partido de póker, sin embargo al percatarse de la presencia de las cámaras decidió retirarse a su celda, la cual comparte con otro privado de la libertad.

La directora del Centro de Rehabilitación, Gabriela Rivadeneria, confirmó que se han cumplido los requerimientos realizados por el hijo del exmandatario y que están enmarcados en la ley, como es: un colchón semi ortopédico, además de una computadora personal a la que puede acceder por tiempo limitado, una cafetera e incluso se ha ofrecido arreglar una mesa de billar, estas dos últimas entregaría como donación, al igual que el colchón cuando salga de este lugar. 

La funcionaria indicó que Bucaram está dentro del grupo de 13 personas que están estudiando por lo que también se beneficia de un área donde toma clases universitarias correspondientes al primer semestre en la carrera de Derecho.

Fuente: TC Televisión