COLOSO: La mascota de Barcelona SC vuelve a supervisar los entrenamientos

La dirigencia de Barcelona entregará una recompensa a la persona que dio información sobre el paradero de Coloso, que se extravió el domingo 12 de julio.

DEPORTES.- Tras conocer que el dulce Coloso, la mascota oficial del club canario, desapareció del Estadio Monumental, se inició una fuerte campaña en redes sociales para encontrarlo, y funcionó.

El can vive en las instalaciones del club Barcelona, pero el domingo desapareció. Según se reveló en un boletín de prensa, sus cuidadores y responsables de su alimentación lo buscaron por el sector al darse cuenta que no se encontraba en el estadio. Pero fueron sus hinchas los que lograron ubicarlo.

Este miércoles 15 de julio, se publicó un video en el que se constataba el regreso de quien dicen, es el más mimado del club. Además de fotografías donde se lo ve supervisando de lejos el entrenamiento de su equipo.

Coloso llegó siendo un cachorro a las instalaciones del club e interactuaba con varios jugadores durante los entrenamientos. El perro fue obsequiado al expresidente José Francisco Cevallos, quien no podía tenerlo en su casa y por eso lo llevó a la concentración, donde los jugadores lo adoptaron.