CNT anuncia que no transmitirá partidos de la LigaPro, por falta de acuerdo con GOLTV

/ Foto: El Universo.

Una mala noticia para los hinchas del fútbol que tengan el servicio de CNT.

Deportes.- La Coorporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), anunció que ya no podrá transmitir los partidos de la Liga Pro, el anuncio lo realizó a través de un comunicado publicado en redes sociales.

En el comunicado se establece que la causa de la suspensión del servicio se da por algunos desacuerdos con la empresa GolTV, dueña de los derechos del campeonato. La decisión se toma después de un análisis de seis meses.

«La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, después de 6 meses de análisis técnico, solicitudes de información a GolTV sin respuesta y requerimientos para lograr un mejor equilibrio económico», menciona en el documento.

Los desacuerdos entre ambas empresas empezaría el 2019, a partir que GolTV cedió los derechos digitales a CNT, pero la empresa pública dice que la situación no se cumplió y por ende la empresa se siente perjudicada.

“Además, a través del documento firmado entre las partes, el 20 de junio de 2018, se cedió los derechos exclusivos a CNT en transmisión por internet hasta diciembre de 2019; exclusividad que no se cumplió. GolTV cedió esta categoría de contenido deportivo a otros, afectando los ingresos de la empresa y su planificación estratégico”, finalizó la empresa en su comunicado

Fuentes: El Comercio, Info Cancha.

| AJ