Clausuran fiesta clandestina con 50 menores de edad; es la sexta sanción para el dueño del domicilio

Según las autoridades, antes de la emergencia nacional, el dueño de la vivienda realizaba fiestas clandestinas y cobraba entradas a los asistentes.

Este sábado 12 de septiembre de 2020 fue sancionado, por sexta vez, el dueño de un inmueble en el sur de Quito por realizar fiestas clandestinas al interior de su vivienda. Esta última celebración tenía a más de 70 personas reunidas.

Policía Nacional, Fuerzas Armadas y funcionarios del Municipio registraron el lugar y cancelaron la celebración, además, sancionaron a los integrantes de la fiesta; puesto que, muchos no llevaban mascarilla.

Entre los 70 integrantes, hay 20 mayores de edad y 50 menores, la mayoría incumplía normas de bioseguridad y se encontraban en estado etílico.

En su cuenta de Twitter, la intendenta de Pichincha, Diana Valarezo, informó sobre el hecho recalcando que el virus aún permanece activo.

Antes de la emergencia nacional, causada por la covid-19, el dueño de esta vivienda cobraba entradas para el ingreso a fiestas clandestinas que realizaba en el interior. Las autoridades informaron que: “No tiene ningún tipo de permiso como un establecimiento que tiene una actividad económica”.

El estado de excepción en el país terminó el pasado 13 de septiembre; sin embargo, en la capital existen nuevas medidas de regulación para movilidad, funcionamiento de negocios, transporte, reuniones y también el uso de la mascarilla aún es obligatorio.

Fuente: Teleamazonas – El Comercio

| JC