Christian Alemán no va más en Barcelona SC

Los motivos aún no son claros, pero este viernes 24 de julio se confirmó que Christian Alemán queda fuera del equipo canario.

DEPORTES.- Los comentarios no cesan tras conocer la salida de uno de los jugadores más importantes de Barcelona SC y que se da luego de la llegada de nuevos refuerzos para el club.

A través de un comunicado que la institución publicó en sus redes sociales dio matices de oficial a la noticia que se venía comentando en los últimos días, y que tomó fuerzas luego de la llegada de José Angulo y Jefferson Orejuela, con el visto bueno del técnico Fabián Bustos.

 

Una fuente vinculada con la institución amarilla confirmó que en las próximas horas se podrían dar otras desvinculaciones, tratando así de disminuir los egresos para el segundo semestre, lo cual permitiría mantenerse dentro del presupuesto, que se infló con las llegadas de Angulo y Orejuela, aunque este último habría cedido a una reducción del 50% del salario que inicialmente pedía.

Algunos elementos juveniles serán prestados a otros equipos, con la finalidad de que sumen minutos en cancha, algo que en Barcelona no tendrán por el momento.

FUENTE: Expreso