Chris Christie, asesor de Trump y exgobernador de Nueva Jersey, da positivo a Covid-19

Hasta el momento, al menos 15 personas que han asistido a eventos vinculados con las actividades de la Casa Blanca han resultado contagiadas con el nuevo coronavirus.

 

Punto Noticias: El asesor del presidente de EE.UU., Donald Trump, y exgobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, ha dado positivo para el nuevo coronavirus. De este modo, el funcionario se suma a las personas cercanas al primer mandatario estadounidense diagnosticadas con Covid-19 en los últimos días.

Christie anunció este sábado el resultado del test a través de su cuenta de Twitter. «Acabo de recibir la noticia de que soy positivo de covid-19. Quiero agradecer a todos mis amigos y colegas que me han preguntado cómo me sentía en los últimos días», escribió el funcionario.

Asimismo, el asesor de Trump señaló que recibirá atención médica durante esta jornada y mantendrá informada a la gente sobre su condición de salud.

Hasta el momento, al menos 15 personas que han asistido a eventos vinculados con las actividades de la Casa Blanca han resultado contagiadas con el nuevo coronavirus, incluido el mandatario estadounidense, la primera dama Melania Trump, la asesora Hope Hicks, el director de campaña de Trump, Bill Stepien, la exconsejera Kellyanne Conway, tres senadores, y tres reporteros, entre otros.

Este viernes, Donald Trump fue trasladado al Centro Médico Militar Walter Reed, donde permanecerá unos días por recomendación médica.

Por su parte, el doctor Sean P. Conley, médico del presidente de EE.UU., ha compartido este viernes un memorando en el que revela que el mandatario se encuentra «muy bien», y que ha iniciado una terapia con Remdesivir. (C.D.A.)

 

FUENTE: RT