Choque entre camioneta y taxi en Latacunga deja dos muertos

Foto El Universo

Se trató de un choque frontal excéntrico entre dos automotores livianos, una camioneta y un taxi.

Punto Noticias.- En menos de doce horas se registraron siete muertos en dos accidentes de tránsito en Latacunga, el pasado miércoles 25 de noviembre.

 

Fueron cinco víctimas fatales (cuatro hombres y una mujer) y tres heridas como resultado de un siniestro de tránsito entre cuatro automotores, en el sector de Tiobamba, en la carretera E-35, en Latacunga, provincia de Cotopaxi, se sumaron otros dos muertos en otra emergencia vial registrada a las 23:00 en El Niágara.

Los equipos de socorro del Cuerpo de Bomberos de Latacunga realizaron maniobras de extracción de dos personas del interior de los vehículos, las que ya no presentaban signos vitales.

El auxilio coordinado a través del ECU911 para que acudan al lugar del siniestro, donde llegaron efectivos policiales y confirmaron que se trató de un choque frontal excéntrico entre dos automotores livianos, una camioneta y un taxi, los que fueron trasladados a los patios de retención vehicular de Latacunga.

Según los registros fotográficos entregadas por el Cuerpo de Bomberos de esa localidad se observó lo fuerte del impacto entre los dos automotores, cuyos restos de carrocería estaban esparcidos en la carretera. Este incidente es indagado por las autoridades competentes.

Fuente: El Universo