Chito Vera vuelve al octágono para pelear contra José Aldo

/ Foto: MMA.uno

El ecuatoriano ocupa el puesto 15 del ranking de la UFC.

Deportes.- Marlon ‘Chito’ Vera, único ecuatoriano que forma parte de la UFC, luego de sus múltiples triunfos, peleará con el brasileño José Aldo, en busca de estar en el top 10 del peso gallo a nivel mundial.

La pelea entre Chito y Aldo ya está confirmada, según el portal de ‘Combate’ y la cuenta oficial de Twitter del luchador ecuatoriano.

 

La última pelea del chonero fue el pasado 15 de agosto contra Sean O’Malley, y a pesar de sus provocaciones, Chito Vera terminó con victoria en el primer round, terminando la racha (12-0) del estadounidense, mismo que tuvo que retirarse del octágono en camilla, luego de la lesión provocada por Chito en su pierna derecha.

El peleador ecuatoriano de 136 libras tiene un récord de 18 triunfos. El manaba de 27 años luchará contra el brasileño de 34 años, que viene de dos derrotas en la categoría, contra Marlon Moraes y el actual campeón del peso gallo, Petr Yan.

La estelar aún no está confirmada por la organización, pero se daría el 19 de diciembre en el Apex Arena en Las Vegas, Nevada.

Jose Aldo está séptimo en el ranking de la UFC, mientras que el ecuatoriano en el puesto 15.

Fuente: Primicias, UFC español, Twitter.

| KMV