Chito Vera volvería al octágono de la UFC en agosto

/ Imagen referencial.

Se encuentran avanzadas las negociaciones para que Chito se enfrente al estadounidense Jimmie Rivera.

Deportes.- Luego de la decepcionante pelea de Marlon ‘Chito’ Vera ante el chino Song Yadong por la polémica decisión de los jueces, el luchador ecuatoriano sigue en la búsqueda de entrar al top 15 de su categoría, el peso gallo.

Vera podría volver al combate el próximo mes de agosto pues -según la prensa- se encuentran avanzadas las negociaciones para enfrentar al experimentado estadounidense Jimmie Rivera.

Rivera se encuentra dentro del top 10 del peso gallo.

El luchador nortamericano confirmó a la cadena ESPN que aceptó pelear contra el ecuatoriano el próximo 8 de agosto en Estados Unidos. Solo faltaría la confirmación por parte de la UFC.

 

“He estado entrenando para pelear con ‘Chito’ Vera durante las últimas tres o cuatro semanas. Estoy anticipando que llegue ese momento”, indicó Rivera.

Sin embargo, Rivera no sería el único peleador interesado en enfrentarse a Marlon Vera. En días pasados, el estadounidense Sean O’Malley, número 15 del ranking de peso gallo, manifestó su deseo de pelear en el mes de agosto con Vera.

Chito viene de perder su racha de cinco victorias seguidas al ser superado por Song Yadong, en un polémico combate que se realizó en Jacksonvill, Florida.

Fuentes: ESPN, Órbita Deportiva.