«Chito» busca esta noche su victoria número 10 en la UFC ante el estadounidense Sean O’Malley

Imagen / UFC.

La pelea entre el ecuatoriano y el estadounidense es la antesala de la lucha por el campeonato peso pesado.

Punto Noticias.- Este sábado 15 de agosto de 2020, Marlon “Chito” Vera tendrá su primera pelea coestelar en la UFC. El rival del manabita será el estadounidense Sean O’Malley. Su encuentro será en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada. El show número 252 de la UFC empieza desde las 18H00 hora de Ecuador.

“Chito” llega buscando su victoria número 10; sin embargo, su rival O’Malley llega invicto. La última pelea del ecuatoriano fue contra Song Yadong donde por decisión de los jueces, la victoria fue para el chino.

El combate entre Vera y O’Malley debía realizarse en julio del 2019, pero el estadounidense fue suspendido días antes por dar positivo en dopaje. En las últimas semanas esta pelea se ha ido “calentando” por las declaraciones y acciones de ambos luchadores.

Hace pocos días O’Malley pintó su cabellera con los colores de la bandera de Ecuador y Vera respondió que estaba muy contento por su cabello y que “él ya sabe quién va a dictar las acciones en la pelea”.

La pelea pertenece a la categoría de peso gallo y es la antesala para la gran estelar de la noche, entre Stipe Miocic y Daniel Cormier por el campeonato de los pesos pesados.

Fuentes: El Comercio – El Universo.

| JC