domingo, abril 18, 2021
domingo, abril 18, 2021
Inicio DEPORTES Chelsea derrotó por 2-0 a Porto en condición de visitante y se...

Chelsea derrotó por 2-0 a Porto en condición de visitante y se perfila como candidato a pasar a las semifinales de la Champions

- Advertisement -

Jason Mount al minuto 32 y Ben Chilwell al 85 le dieron una clara victoria de 2-0 a Chelsea por sobre el Porto

En un partido donde el Porto mostró más volumen de ataque, Chelsea se llevó la victoria por 2-0 en cotejo válido por los cuartos de final de la Champions League. Los locales se mostraron superiores en la producción de jugadas de peligro en el arco rival. En cambio, la visita tuvo la posesión del balón pero menor volumen en ataque.

El equipo inglés supo golpear a través de  Mount al minuto 32 y pudo controlar el trajín del encuentro. A pesar de ello, El Porto intentó vulnerar el arco rival. El Chelsea supo contener los ataques y sacar invicto su arco.

El primer tanto del partido llegó después de un pase filtrado y un excelente control del mediocampista inglés Mount. Este giró con la pelota en su propio eje y controló el balón hacia el arco rival. Su definición fue cruzada, al lado derecho del portero, que a pesar de que se estiró no pudo despejar el tiro.

Los ataques de los visitantes fueron pocos pero contundentes. A pesar del mayor volumen de juego a la hora de pisar el arco rival del Porto, más cerca estuvo Chelsea de poner la segunda que los locales del empate.

Por este motivo, cuando finalizaba el encuentro, Ben Chilwell puso la segunda para la visita al minuto 85 de la segunda mitad y con ello sentenció el marcador a favor de su escuadra.

Fuente: UEFA Champions League

JA

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES