Champions League: lo más destacado de la jornada del miércoles 28 de octubre

 Goles, festejos, esto fue lo más destacado que se vivió en la jornada de ayer de la Champions League.

Deportes.- La jornada del miércoles de la Liga de Campeones estuvo marcada por el gran triunfo de Barcelona, 0-2 en su visita a Juventus. Pero también por las goleadas del Manchetser United y el Chelsea.

Un gol del francés Ousmane Dembélé (14) abrió el marcador y lo cerró Leo Messi de penal (90+1) para afianzar al Barça en la punta de su llave con tres puntos de ventaja sobre la ‘Juve’ en la llave G.

Goleada del Manchester

Mientras el Manchester United goleó 5-0 al RB Leipzig, con triplete de Marcus Rashford, este miércoles en partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones, y suma tres puntos que permiten a los ingleses liderar el grupo H.

En apenas media hora en la cancha, Rashford anotó tres goles (75, 78 y 90+2), en una goleada que completaron Mason Greenwood (21) y el francés Anthony Martial de penal (87). «Fue un triunfo de todo el equipo.

Victoria del Sevilla

El Sevilla estrenó su cuenta de victorias en la Liga de Campeones 2020-2021 con un 1-0 en casa sobre el Rennes, este miércoles en la segunda jornada de la fase de grupos del torneo europeo.

Los ingleses, que vencieron poco antes 4-0 al Krasnodar en Rusia, son líderes por una mejor diferencia de goles (+4 contra +1). El Rennes (3º) y el Krasnodar (4º), teóricamente los equipos más débiles de la llave, se quedan con un punto en la tabla.

Victoria del Dortmund

El Borussia Dortmund sufrió, pero ganó en la recta final 2-0 en casa ante el Zenit San Petersburgo.

El primer gol del partido lo consiguió el inglés Jadon Sancho, que transformó un penal en el 78, y en el 90 sentenció el noruego Erling Haaland.

El subcampeón alemán reacciona así en la máxima competición europea, donde suma tres puntos tras dos partidos, después de haber caído 3-1 la pasada semana en el terreno de la Lazio.

Goleada del Chelsea

El Chelsea consiguió su primer triunfo en la Liga de Campeones 2020-2021 al superar 4 a 0 al Krasnodar en su visita a Rusia, este miércoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea.

Callum Hudson-Odoi adelantó a los ingleses en el 37 y en la segunda mitad Timo Werner (76 de penal), el marroquí Hakim Ziyech (79) y el estadounidense Christian Pulisic (90) culminaron la goleada.

Fuente: El Tiempo

C.N.