CELEC-EP suspende proceso de contrato a causa de la pandemia Covid-19

Foto: El Mercurio

La empresa pública informa que el contrato para adquisición de vuelos nacionales e internacionales, que inició en diciembre de 2019, quedó suspendido, sin que haya llegado a adjudicación de contrato.

 

Punto Noticias: La Corporación Eléctrica del Ecuador — CELEC EP- informa que conforme establece la normativa legal, en diciembre de 2019 se inició el proceso precontractual, signado con el número LICBS-CELMAT-014-20, para la adquisición del servicio de pasajes aéreos nacionales o internacionales para su personal técnico.

Una vez que se cumplieron con todos los documentos precontractuales, el pasado 12 de marzo de 2020, antes de la declaratoria de Emergencia Nacional por la pandemia del Covid-19, se publicó el proceso en el Portal del Compras Públicas.

Debido a la crisis sanitaria y económica, y cumpliendo las directrices de austeridad emanadas por el Gobierno Nacional, este proceso precontractual quedó suspendido, sin que se haya llegado a la adjudicación del contrato.

Por tal motivo, se está gestionando la documentación, conforme la normativa legal para declarar desierto el proceso. (C.D.A.)