Carlos Rodríguez y Andrés Chicaiza no continuarán en Liga Deportiva Universitaria

Ambos jugadores deberán buscar nuevo club antes de febrero, mes en que inicia el torneo. / Foto: Archivo web.

Ambos jugadores deberán buscar nuevo club antes de febrero, mes en que inicia el torneo.

Deportes.- El director técnico de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto, anunció que Carlos Rodríguez y Andrés Chicaiza no serán considerados para el plantel 2021, por lo que deberán buscar otro equipo.

Ambos jugadores fueron cedidos a temporada pasada y ahora deberán regresar al club para buscar otro club en tan solo un mes, ya que Liga Pro inicia el 19 de febrero.

En rueda de prensa, el técnico dijo que conversó con ambos jugadores. «Les hemos manifestado su realidad en el club. En caso de Chicaiza no vamos a contar con él y tendrá que buscar otro equipo. Con Paco (Rodríguez) no quiero cerrarme. Es posible que pueda continuar, pero evaluamos nuestras necesidades y ese cupo disponible», señaló Repetto.

Chicaiza jugó la temporada pasada en Universidad Católica, club que no hizo uso de la opción de compra por lo que el volante mantiene contrato con los albos hasta 2023, mientras tanto, Rodríguez fue cedido a Delfín durante la temporada 2020, pero debido a su alto costo, ningún equipo nacional tiene la posibilidad contratarlo, por lo que la opción es que espere una oferta del exterior.

Fuente: Bendito Fútbol.
| JV