Carlos Manzur y Rodrigo Espinoza no saldrán de la FEF

Foto: Expreso

Así lo anunció este organismo mediante un comunicado

Carlos Manzur, segundo vocal principal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y Rodrigo Espinoza, presidente de la Comisión de Arbitraje, no saldrán de este organismo debido a que la FEF no aceptó la renuncia de ambos funcionarios.

Manzur presentó su renuncia, este lunes 17 de febrero de 2020, durante una reunión con los directivos de la Federación. «No voy a dar declaraciones sobre mi salida por ahora. Nada que pueda afectar a la FEF debe hacerse ahora”, señaló sobre su posible salida.

Sin embargo, tras las noticias que circularon sobre la salida de los dos directivos, la FEF, mediante un comunicado, señaló que Manzur y Espinoza mantienen sus cargos y funciones. “Respecto al oficio e información que circula en las redes sociales, respecto a la renuncia de los señores Carlos Manzur y Rodrigo Espinoza comunicamos que los directivos mantienen sus cargos y actuales funciones”, dictó el comunicado.

Además, la máxima institución del fútbol ecuatoriano sugirió informarse por redes sociales.

Por su parte, el presidente de Independiente del Valle, Michel Deller, se pronunció al respecto y señaló: “Ojala que la renuncia no sea ratificada. He hablado con Carlos para que la reconsidere. En un cuerpo colegiado hay diferencias fuertes, en este caso es más desde lo filosófico, que de cosas concretas».

De esta manera, Carlos Manzur, segundo vocal principal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y Rodrigo Espinoza, presidente de la Comisión de Arbitraje de la FEF permanecerán en esta Intitución.

Fuente: FEF / Expreso

BPE