Carlos Gruezo no jugará en el partido contra Colombia

Nueva baja en Ecuador para el partido ante Colombia. Carlos Gruezo no pisará la cancha este martes 17 de noviembre, tras acumular su segunda tarjeta amarilla en Eliminatorias.

Deportes.- Carlos Gruezo, mediocentro titular de la selección ecuatoriana, se perderá el partido contra Colombia por la fecha 4 de la eliminatoria sudamericana hacia Catar 2022, a causa de acumulación de tarjetas.

El futbolista tricolor vio su segunda amarilla del premundial, este jueves, por una entrada contra Erwin Saavedra, cuando expiraba el primer tiempo (minuto 45+2) del juego entre Bolivia y Ecuador, en La Paz.

Al momento de la infracción, la Tri caía en el estadio Hernando Siles por la mínima (1-0), gracias a un gol de Juan Carlos Arce a los 37 minutos.

Gruezo, quien estuvo todo el tiempo en el campo contra Argentina y Uruguay en las dos primeras jornadas, recibió su primera amarilla de la eliminatoria contra la Celeste, el pasado 13 de octubre.

Además, Alfaro deberá tener cuidado con tres elementos que se encuentran en ‘capilla’. Enner Valencia, Moisés Caicedo y Diego Palacios tienen una amarilla, si son amonestados contra Colombia no podrán medirse a Venezuela, a finales de marzo.

FUENTE: El Universo/Redes Sociales