domingo, abril 18, 2021
domingo, abril 18, 2021
Inicio DEPORTES Carlos Garcés exige el pago de USD 50.000 a Delfín

Carlos Garcés exige el pago de USD 50.000 a Delfín

- Advertisement -

El futbolista, campeón con los ‘cetáceos’, mandó una carta a la Federación Ecuatoriana de fútbol (FEF) exigiendo este pago

Deportes.- Carlos Garcés es el máximo goleador histórico del club Delfín de Manta, gracias a su aporte, los de la escuadra manabita fueron campeones por primera vez 2019, en 2020 llegaron a octavos de final de la Libertadores.

Las exigencias de Garcés al Delfín se deben a una deuda que mantienen con el jugador por USD 50.000. El jugador hizo oficial el reclamo a través de una carta a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El valor adeudado se debe a un monto por prima de contratación del 2020. El documento emitido a la FEF tiene como fecha el 4 de febrero de 2021. En el escrito, el jugador pide que se aplique el artículo 223, donde se indica que los clubes ecuatorianos deben estar el día en sus obligaciones económicas.

Con 63 goles en Serie A, Carlos Garcés es el máximo goleador de los “atuneros” en esta categoría. El jugador llegó al club en 2017 y su paso por el Delfín estuvo lleno de éxitos a nivel nacional e internacional.

Fuente: El Universo

JA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES