Carapaz y Cepeda lo dejarán todo en la Vuelta a España 2020

/ Foto: Primicias.

La participación de los ciclistas ecuatorianos se dará en Irún, España.

Deportes.- El próximo martes 20 de octubre, los ciclistas Richard Carapaz y Jefferson Cepeda iniciarán su participación en la Vuelta a España 2020, en Irún. La edición de esta carrera constará de 18 etapas, y finalizará el domingo 8 de noviembre en el Paseo de la Castellana en Madrid.

“Aprovechando las últimas horas antes de viajar … y disfrutando de las alegrías que nos están dando los mijines en el Giro», dijo Carapaz del equipo británico Ineos Grenadiers, en sus redes sociales.

Carapaz será uno de los líderes de los británicos junto a Chris Froome en una de las grandes vueltas de ciclismo a nivel mundial.

 

Mientras que Jefferson Cepeda, de la escuadra española Caja Rural-Seguros RGA, el cual compitió por última vez con el equipo de Ecuador el 27 de septiembre en la prueba de ruta del Mundial de Ciclismo en el circuito italiano de Imola y el 12 de octubre alcanzó el tercer puesto en el último día de la Clásica de Ordizia, manifestó en su cuenta en Twitter lo siguiente: «Apretando hasta el final».

 

El equipo español también confirmó la nómina de los pedalistas participantes.

 

Fuente: El Universo

| CN