Candidato Velasco plantea moneda digital que focaliza subsidios

Foto captura

Juan Fernando Velasco formó parte del gobierno actual que tiene baja credibilidad y la exministra de Gobierno que fue destituida forma parte del movimiento Construye.

Punto Noticias.- El movimiento Construye, que patrocina la candidatura presidencial de Juan Fernando Velasco, pretenden encarar de manera diferente como se hace política en el país. “Nuestro objetivo es construir un Ecuador participativo”.

 

Este candidato presidencial propone la implementación de una moneda digital con el fin de focalizar los subsidios, modernizar los servicios y optimizar los beneficios ciudadanos.

“Vamos a incentivar al sector privado para que genere empleo, pueda crecer y dar oportunidades a los ciudadanos”, Acceso a créditos de entre el 5 y 6 % de interés sin mayores trámites burocráticos en la banca pública para los emprendedores.

Según Velasco los jóvenes del país siguen buscan alternativas que responda a sus necesidades, por eso plantea una propuesta diferente para brindar oportunidades a todos los ecuatorianos.

Velasco formó parte del gobierno de Lenín Moreno, el cual tiene baja credibilidad y la ministra de Gobierno destituida forma parte del movimiento que lo apoya.

Fuente: Telerama