Cadáver hallado en Llano Chico coincide con rasgos de Hugo Sandoval confirma DINASED

Foto referencial Fiscalía

Quien posiblemente fue víctima de robo exprés con resultado de muerte.

Punto noticias.- La Dirección Nacional de delitos contra la vida, muertes violentas, desapariciones, extorsión y secuestros (Dinased), corroboraron este viernes la identidad del cuerpo de un hombre encontrado en esta semana dentro de una quebrada al norte de Quito en el sector de Llano Chico.

Un hombre de 41 años que su familia lo declaró como desaparecido, desde el 3 de enero del 2020, su nombre era Hugo Fernando Sandoval Mesa.

Los indicios de los reportes de sus familiares e investigaciones correspondientes señalaban que lo vieron por última vez en el sector de La Mariscal donde subió en un taxi entre las calles Lizardo García y Reina Victoria, norte de la ciudad.

El hoy occiso, era ingeniero mecánico y trabajaba en la empresa privada su identidad fue revelada después de que se practicaran estudios antropológicos.

Según el coronel Fredy Sarsoza, jefe de Muertes Violentas de la Dinased, aseguró que se detuvieron a tres personas que estarían involucradas en el hecho, quienes son investigados por integrar una organización dedicada al secuestro exprés.

Estos tres individuos están bajo prisión preventiva por presunto delito de robo con resultado de muerte. El proceso se ejecutó después de la audiencia de flagrancia, que abrió una instrucción fiscal de 90 días.

Fuente: El Telégrafo