Brentford de Joel Valencia busca un cupo a la Premier League

/ Imagen referencial. Foto: Órbita Deportiva.

El equipo inglés donde juega el ofensivo ecuatoriano Joel Valencia, jugará los play off para poder subir a la Premier League.

Deportes.- Luego de caer en casa por 2×1 frente al Barnsley, ubicado penúltimo en la tabla de la Championiship inglesa, el equipo del ecuatoriano tendrá que jugarse su último cupo para ascender a la Premier.

El Brentford terminó tercero en la tabla con 81 puntos por lo que jugará “Play Off” con el Fulham, Cardiff y el Swansea City; el ganador de esta fase obtendrá el último boleto a la Premier League y acompañará al Leed United y West Bromwich, equipos que lograron el ascenso directo.

Valencia vio la derrota desde la banca de suplentes; el mediocampista de 25 años anotó su primer gol en la victoria 3×0 frente al Reading.

También te puede interesar: Joel Valencia: «El árbitro tuvo que parar el partido porque los aficionados hicieron ruidos de mono hacia mí»

Joel llegó al Brentford el 31 de julio del 2019 por 200 mil euros, es decir $232.396 dólares. Y tiene un contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Fuentes: Órbita Deportiva, TransferMarkt, Fútbol Ecuador.

| IM