jueves, abril 15, 2021
jueves, abril 15, 2021
Inicio DEPORTES Bayern de Múnich es superior en los torneos europeos, avisa el Técnico...

Bayern de Múnich es superior en los torneos europeos, avisa el Técnico de la Lazio

- Advertisement -

Los italianos perdieron 1-4 contra el Bayern y su entrenador ve muy difícil una posible remontada

Deportes.- El entrenador de la Lazio, Simone Inzaghi, compareció en rueda de prensa después de la dura derrota en condición de local contra el Bayern Múnich por 1-4. En sus expresiones, el DT resaltó la superioridad de su rival a nivel de torneos continentales.

“Nadie en el último año y medio ha sido capaz de competir contra el Bayern Múnich. Somos humildes y sabíamos lo que habíamos logrado, que en Europa éramos el único equipo invicto hasta esta noche (a más del Bayern)”, comentó el DT italiano.

En el banco estuvo el ecuatoriano Felipe Caicedo que no vio acción dentro del campo de juego. La Lazio perdió rápidamente competitividad en el encuentro al recibir 4 goles en menos de 50 minutos de partido. En este sentido, el entrenador Inzaghi explicó que en el campo no sólo el Bayern jugó mejor, sino también su equipo pecó de errores propios.

“Todos dijeron que no habría partido, y les ayudamos a que no hubiera. Pese a ello, el equipo lo intentó. Tuvimos desarrollos ofensivos decentes… Miremos hacia adelante, el objetivo era llegar a 1/8, y llegamos. Ahora tenemos que pensar en el campeonato”.

La Lazio deberá jugar la vuelta en el estadio Allianz Arena el próximo miércoles, 17 de marzo de 2021. El Bayern Múnich es el actual campeón de la Champions y quiere repetir una gesta histórica de ser bicampeón en Champions, lo cual solo lo ha logrado el Real Madrid. 

Fuente: Futbol Ecuador, Mundo Deportivo

| JA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES