lunes, abril 19, 2021
lunes, abril 19, 2021
Inicio DEPORTES Barcelona y Emelec comparten la parte alta de la tabla de posiciones,...

Barcelona y Emelec comparten la parte alta de la tabla de posiciones, tras la segunda fecha de la LigaPro

- Advertisement -

Resumen de la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Deportes. – La segunda fecha de la LigaPro inició el pasado 26 de febrero y culmina este 1 de marzo de 2021.

Deportivo Cuenca – Guayaquil City

El partido que iniciaba con la segunda fecha de la LigaPro, lo protagonizaron Deportico Cuenca y Guayaquil City. En el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, los locales se impusieron cómodamente 3×0. El partido tuvo como principal protagonista a Andrés Chicaiza, nueva contratación de los “Morlacos” para esta temporada.

Universidad Católica – Manta

Universidad Católica y Manta se enfrentaron en el Olímpico Atahualpa el sábado 27 de febrero de 2021. El encuentro parecía sentenciado en el primer episodio. Los errores del golero Hamilton Piedra propiciaron que el equipo camaratta se impusiera 3×0 antes de los 45 minutos. Sin embargo, el equipo visitante realizó variantes para el segundo tiempo, y logró empatar el marcador en el ocaso del encuentro. El resultado final fue de 3×3.

Macará – Independiente del Valle

El equipo dirigido por el portugués Renato Paiva no se encuentra con la victoria en esta temporada. Independiente del Valle no pudo ante Macará, y terminó goleado 3 tantos a 1. El partido se lo disputó en el Estadio Bellavista de Ambato.

Aucas – Emelec

El Estadio Gonzalo Pozo Ripalda fue el escenario de uno de los encuentros más atractivos de la fecha. Aucas tuvo la difícil visita de Emelec. Al término de los primeros 45’ minutos el marcador terminó 1×1. En la etapa de complemento las acciones de ambos bandos se intensificaron, y un error del equipo local propició un gol en contra que sentenció el 2×3 definitivo a favor de los “Azules”.

9 de Octubre – Mushuc Runa

El Estadio Alberto Spencer fue la gran novedad de la jornada, pues albergó un encuentro de Serie A tras varios años de ausencia. El marcador final fue favorable para el equipo del “Ponchito”, que además hizo historia al hacer debutar a un jugador indígena por primera vez en el campeonato nacional. El resultado final fue 1×2 a favor de la visita.

Olmedo – Liga de Quito

El Olmedo disputó su primer partido oficial de la temporada. En la primera fecha no pudo debutar debido a problemas administrativos. En esta ocasión “El Ciclón” recibió en el Estadio Olímpico de Riobamba a Liga de Quito. El encuentro terminó con un empate sin goles y con polémicas decisiones arbitrales.

Barcelona SC – Técnico Universitario

En el estadio Monumental el vigente campeón ecuatoriano superó a Técnico Universitario. Las grandes actuaciones de Damián Díaz, Byron Castillo y Sergio López, propiciaron que el cuadro visitante se llevara una goleada de 3×0. Con este resultado Barcelona suma 6 puntos en la tabla de posiciones.

El encuentro que cierra esta segunda fecha de la LigaPro, se llevará a cabo este 1 de marzo entre Delfín y Orense. El partido se lo disputará a partir de las 19:00 en el Estadio Jocay de Manta.

Fuente: LigaPro.

|AG

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES