Barcelona se elimina de la Copa Libertadores tras perder con Flamengo en Guayaquil

/ Foto: Copa Libertadores de América.

Los amarillos buscarán el tercer lugar del grupo para llegar a la Copa Sudamericana.

Deportes.- Barcelona Sporting Club recibió a Flamengo en el Estadio Monumental por la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Al final Flamengo venció 2×1 con los goles de Pedro (6′) y Giorgian De Arrascaeta (26′). Mientras que para los toreros descontaba Emmanuel Martínez con un remate dentro del área luego de una habilitación de Cristian Colman.

Mira los goles del compromiso:

En las horas previas al cotejo hubo mucha especulación sobre si asl partido se lo iba a jugar pues hubo una supuesta inhabilitación del Estadio Monumental, por parte del COE Cantonal, pero minutos después, la alcaldesa Cynthia Viteri lo desmintió en su Twitter. Esto sucedió tras conocerse de los casos positivos de covid-19.

Con este resultado, Barcelona se elimina matemáticamente de la Copa Libertadores de América y además se pone cuesta arriba llegar a la Sudamericana en el tercer puesto del grupo.

En la próxima fecha, los toreros tendrán que visitar a Junior en Barranquilla, mientras que Flamengo jugará contra Independiente del Valle en el Maracaná.

Así se encuentra la tabla de posiciones del Grupo A:

/ Foto: Onefootball.

Así alinearon los equipos: