lunes, abril 19, 2021
lunes, abril 19, 2021
Inicio DEPORTES Barcelona SC ganó a Guayaquil City y es el nuevo puntero de...

Barcelona SC ganó a Guayaquil City y es el nuevo puntero de la LigaPro

- Advertisement -

Guayaquil City no pudo sacar ventaja de local y terminó perdiendo 3×0.

Deportes. – Guayaquil City no pudo contra Barcelona SC y perdió en condición de local. Los tantos de Byron Castillo, Carlos Garcés y Nixon Molina bastaron para que el equipo “Canario” se adueñe de la parte alta del campeonato.

Pool Gavilánez, DT de Guayaquil City, dispuso la siguiente alineación para el partido: Gonzalo Valle, Bryan Rivera, Fernando Gaibor, Jairo Jiménez, Alan Aguirre, Kevin Sambonino, Jean Humanante, William Vargas, Manuel Balda, Miguel Parrales y Angel Quiñonez.

El argentino Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC, alineó con: Javier Burrai, Leonel Quiñónez, Williams Riveros, Fernando León, Pedro Velasco, Sergio López, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Damián Díaz, Byron Castillo y Carlos Garcés.

El Estadio Christian Benítez fue testigo del vendaval “Torero”. A pesar de la lluvia torrencial que estuvo presente durante todo el encuentro, Barcelona supo aprovechar las falencias del Guayaquil City.

El equipo visitante tuvo un primer aviso cuando a los 15’ minutos del primer tiempo, Damián Díaz estrelló un balón en el larguero que defendía el golero del Guayaquil City.

A los 27’ minutos se concretó el primer tanto de la visita. Byron Castillo aprovechó un rebote del guardameta del City y puso el 1×0.

En los minutos de adición del primer tiempo, Carlos Garcés aumentó la diferencia. El delantero manabita aprovechó un pase Bruno Piñatares y, con un potente disparo desde el centro del área, metió el balón a la escuadra derecha firmando el 2×0.

A los 89′ Nixon Molina sentenció el encuentro marcando la tercera del compromiso. Gonzalo Mastriani proyectó un centro raso al área que Molina remató de zurda al palo izquierdo del portero de Guayaquil City. El resultado final fue 3×0 a favor de Barcelona SC.

Con esta victoria, el equipo «Torero» ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones superando a Emelec por diferencia de goles.

El encuentro fue dirigido por el árbitro Guillermo Guerrero.

La próxima fecha Guayaquil City visitará a Delfín, mientras que Barcelona SC será local ante Orense.

Fuente: LigaPro, BarcelonaSC, Guayaquil City.

|AG

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES