Barcelona SC busca su récord histórico en la Copa Libertadores de América

/ Foto: imagen referencial.

El encuentro de esta noche en la capital peruana, representará la oportunidad para que el equipo guayaquileño extienda su invicto.

Deportes.- Después de haber logrado el 4×0 en Guayaquil, en el equipo Torero no existe triunfalismo sobre ese resultado, por lo que buscarán sellar su clasificación a la fase tres de la Copa Libertadores de América.

Fabián Bustos, director técnico del Ídolo,  mencionó que a pesar de haber realizado un buen partido en casa, en la revancha se tratará de generar un  buen partido desde el primer minuto, sin dejar al rival meterse en el duelo, ni tener posesiones largas del balón.

A su vez indicó que utilizará la formación que planteó la semana anterior en Guayaquil, por ello anticipó que su escuadra no cambiará su sistema de juego.

Teniendo en cuenta que el volante Gabriel Marques presentó molestias musculares antes de viajar a Lima y en caso de que consideren que sería arriesgado que juegue como titular, sería Éder Cetre quien tome su lugar.

Mientras que el equipo peruano, a pesar de saber la dificultad y jerarquía de su rival,  apela a su estirpe para tratar de revertir el resultado del partido de ida y ganarle la clasificación al Ídolo.

Añadiendo que Gustavo San Martín, presidente del instituto Peruano del Deporte, habilitó la acogida a las hinchadas de ambos equipos, aclarando que se tomarán todas las precauciones y medidas de seguridad necesarias.

Fuente: EL UNIVERSO