Banguera señaló que Carlos Alfaro Moreno trata de ‘saquear’ al Ídolo

El arquero rescindió su contrato con Barcelona y jugará para el Nacional esta temporada.

Deportes.- Máximo Banguera emitió fuertes acusaciones contra Carlos Alfaro Moreno, nuevo presidente del Barcelona, a quien lo señaló como «Alfalso» y dijo que el dirigente «llego a saquear el club».

Banguera elimió el post de su cuenta personal de Instagram en la madrugada de este viernes 17 de enero, sin embargo, un grupo de fanáticos del cuadro guayaquileño realizaron las capturas de la historia que colgó el futbolista.

«Muchas veces no es bueno siempre quedarse callado. Escucho cómo habla este señor queriendo tirar todo en mi contra. Mañana hablaremos con evidencias para que vea la clase de persona que llegó a saquear el club. No quería hablar, pero bueno, veo que tengo que defenderme y ustedes mismos se den cuenta de lo mentiroso que es Alfaro (sic)», indicó el jugador.

Hay que recodar que Banguera salió del equipo de manera conflictiva. Alfaro Moreno, quien ganó en las elecciones del plantel en octubre del año pasado, decidió no contar con el guardameta para la presente temporada y es así que rescindieron su contrato que terminaba a finales de 2021.

Banguera jugó 11 temporadas con los canarios y este año fue presentado como fichaje de El Nacional.

El dirigente y exjugador torero aseveró en una entrevista con Radio Caravana de Guayaquil que «no tiene nada contra Banguera». «Me quise comunicar con él, pero no me contestó. No tengo nada en contra de nadie», indicó.
Alfaro Moreno por su parte dijo que Banguera salió del plantel para sentar un precedente y se evite que los jugadores impogan a los futuros dirigentes del plantel.