domingo, abril 11, 2021
domingo, abril 11, 2021
Inicio PICHINCHA Avenida Ilaló en barrio El Tingo está llena de baches, comunidad exige...

Avenida Ilaló en barrio El Tingo está llena de baches, comunidad exige repavimentación

- Advertisement -

“Llevamos cinco años con este problema y cada año pedimos que nos arregle al municipio. Hemos tenido choques de vehículos por esquivar los huecos”, dice un morador.

Punto Noticias.- La avenida Ilaló en el barrio El Tingo, en la parroquia de Alangasí, la vía se encuentra en mal estado, pese a que las obras de mantenimiento ya se ejecutan en el sector desde hace 5 meses, la reparación vial procede de manera muy lenta. La comunidad pide a las autoridades municipales de Quito que presionen a los contratistas para la mejora de la calzada.

 

Pichincha en tu Barrio constató el mal estado de la vía Ilaló, a la altura del barrio El Tingo, en la parroquia de Alangasí al oriente de Quito. La comunidad exige el pronto arreglo de la calzada, donde aseguran que realizan un mal bacheo que pronto se daña la vía, los vehículos se estropean y han existido muchos accidentes por el deterioro de la calle.

“Solo rellenan estos baches y con la lluvia otra vez aparecen, lo que necesitamos en que pavimenten bien”, dice una moradora del sector.

La dueña de un local señala que “aquí pasan los buses de la Merced, y muchos carros que pasan, póngase algún choque alguna cosa, aquí hasta las volquetas han regado el material que llevan, nosotros hemos tenido que recoger y arreglar. Que nos ayude el Municipio lo más pronto”.

“Ya están cinco meses y se han demorado en arreglar esta vía demasiado, tapan esos huecos solo para hacernos contentar un ratito. Que las autoridades exijan a los contratistas que se apresuren”, asegura la administradora de una cerrajería.

“Llevamos cinco años con este problema y cada año pedimos que nos arregle al municipio. Hay muchos inconvenientes, hemos tenido choques por esquivar los huecos, se suben a las veredas”, dice otro habitante del lugar.

Piden a las autoridades que arreglen pronto esta carretera en el barrio El Tingo, “merecemos el mismo respeto, pagamos impuestos y nosotros llevamos cinco años y seguimos con este malestar”.

GRG//

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES