Atlético Madrid y Leipzig se enfrentan por un pase a semis en la Champions

/ Foto: Internet.

Esta tarde, a las 14h00, alemanes y españoles se enfrentarán en el José Alvelade de Lisboa.

Deportes.- Atlético de Madrid se enfrenta al RB Leipzig por los cuartos de final de la Champions League, este jueves, desde las 14:00 de la tarde.

El estadio José Alvalade de Lisboa sera el escenario para que se enfrenten españoles y alemanes, duelo que será transmitido por la cadena Fox Sports.

El atacante argentino Ángel Correa y el lateral croata Sime Vrsaljko son bajas enn el equipo español debido a que dieron positivo a Covid-19 y no viajaron con el equipo.

“Se nos quedaron dos hombres importantísimos desde el corazón en el equipo, ojalá los podamos tener en el andar si seguimos en la competición”, dijo Diego Simeone, técnico de los colchoneros.

“Vamos a dar la vida para conquistar el título y ojalá nos toque este año y demos la alegría a la gente, que se lo merecen más que nosotros”,comentó Diego Costa, uno de los supervivientes de la final de 2014 perdida en el estadio La Luz.

El equipo rojiblanco, eliminó al Liverpool, vigente campeón del torneo, y busca dar la sorpresa en su tercer año en la máxima competición de clubes.

Por su parte, Leipzig finalizó en la tercera posición de la Bundesliga tras marcar 81 goles, treinta más que el Atlético de Madrid en su campeonato.

“Sabemos que a dos partidos tienen mucha experiencia, pero a un solo partido, todo puede pasar”, mencionó Julian Nagelsmann, técnico del Leipzig,

El delantero Timo Werner, autor de 34 goles, cuatro de ellos en Champions, será baja en el equipo alemán debido a que dejó el Leipzig para unirse a las filas del Chelsea en junio.

“Sabemos que no tenemos a Timo, pero tenemos a otros jugadores que también son fuertes en ataque”, dijo Nagelsmann.

El Leipzig quiere seguir haciendo historia entrando en su primera semifinal de Champions, mientras el Atlético quiere dar un paso más hacia la ‘Orejona’ que tanto se le resiste.

Posibles alineaciones:

RB Leipzig: Gulacsi, Klostermann, Upamecano, Halstenberg, Sabitzer, Laimer, Kampl, Angeliño, Nkunku, Poulsen y Forsberg.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Herrera, Saúl, Koke, Carrasco, Llorente y Diego Costa.

Fuentes: El Bocón, Goal.com, UEFA.

| IM