lunes, abril 19, 2021
lunes, abril 19, 2021
Inicio DEPORTES Atlético de Madrid y Real Madrid empatan 1-1

Atlético de Madrid y Real Madrid empatan 1-1

- Advertisement -

Con este resultado el Barcelona FC es segundo a 3 puntos del Atlético y el tercero es el Real Madrid a 5 puntos.

Punto Noticias.- Atlético de Madrid empató con el Real Madrid 1-1. El uruguayo Luis Suárez al minuto 15 y Karim Benzema al minuto 88 marcaron los goles del partido. Con este resultado, el Barcelona FC se queda a 3 puntos de los “colchoneros” que son punteros. Por su parte, el Real Madrid está a 5 puntos y todavía mantienen esperanzas de competir por el título.

En el primer tiempo, Real Madrid tuvo la pelota más que su rival. Pero, el Atlético tuvo las mejores jugadas de peligro. Por ello, en una jugada al minuto 15, Luis Suárez depositó el esférico en el arco rival y puso el que a la postre sería el único tanto del encuentro de su equipo.

El resto de la primera parte no presentó grandes novedades. Sólo una jugada de peligro en el área de los “colchoneros” por parte de su defensor Felipe fue polémica. Una probable mano del zaguero fue revisada por el VAR y el árbitro del encuentro que concluyeron que no hubo mano.

En el segundo tiempo la tónica del primero se mantuvo. Las mejores jugadas de peligro estuvieron con el “Atleti”. Mas, en el arco del Real Madrid, un acertado Courtois tuvo varias paradas que no permitieron el segundo tanto de su rival. Cuando parecía que el duelo estaba sentenciado, Karim Benzema puso el empate al minuto 88. Con estas novedades terminó el cotejo.

Fuente: Liga Española.

Fotografía: AS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES