Así es el nuevo Mercedes W11 de Hamilton y Bottas para este 2020

Empezando esta semana, Mercedes presentó el primer prototipo del automóvil W11, el mismo que cuenta con mejoras en la parte exterior.

Deportes.- Tal y como ha ocurrido en las últimas temporadas, Mercedes opta por realizar un filming day el mismo día de la presentación en el circuito de Silverstone, con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas turnándose al volante del nuevo coche y permitiendo a sus ingenieros realizar las comprobaciones rutinarias de todo debut.

De esta manera es más factible aprovechar al máximo la primera jornada de test de pretemporada que se celebrará en Barcelona el 19 de febrero.

Como era de esperar, Mercedes pretende extender este año su hegemonía en la Fórmula 1 consiguiendo un nuevo doblete en los campeonatos de constructores y pilotos, lo que supondría un récord de siete consecutivos desde 2014.

Para ello, la firma alemana apuesta por la estabilidad, manteniendo a sus hombres clave dentro (Hamilton y Bottas) y fuera de la pista (Wolff, Allison y Cowell).

Mercedes espera ganar un nuevo campeonato de la mano de Hamilton, el séptimo título mundial. Hamilton aseguró que “me siento preparado. En este punto del año no piensas en la presión, sino en divertirte, aunque también lo haces concentrado”.

El primer Gran Premio será en Albert Park el próximo 15 de marzo. Sin embargo, el circuito de Shanghai fue suspendido por el brote de coronavirus.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FUENTE: Primicias / Motors Sport