Antonio Valencia fue ofrecido a 3 clubes grandes de Argentina

/ Imagen referencial.

El Toño habría sido ofrecido a Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo.

Deportes.- Antonio Valencia rescindió su contrato con Liga de Quito el 4 de julio de 2020, y medios argentinos aseguran que su representante habría ofrecido los servicios del experimentado lateral ecuatoriano, a Boca Juniors y River Plate.

Según el portal TNT Sports, la dirigencia del Xeneize habría descartado la posibilidad de sumar al ‘Toño’ debido a que, en su posición, el plantel de Miguel Russo acumula a Julio Buffarini, Leonardo Jara y Marcelo Weigandt. Además, el medio argentino sostiene que River tampoco estaría interesado en contar con el ecuatoriano, motivo por el cual apareció otro grande del fútbol argentino.

 

San Lorenzo todavía no emitió respuesta al respecto, sin embargo, estaría interesado en sumar a un lateral en caso de concretarse la salida de Andrés Herrera en el próximo mercado de pases.

Adicionalmente se abrió a posibilidad que San Lorenzo logre fichar al ex Manchester City, Pablo Zabaleta, quien dejó el West Ham United. Por ahora no hay avances en dicha negociación.

En Argentina aún no existe una fecha confirmada para el retorno del fútbol. De acuerdo con Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los entrenamientos se retomarían para septiembre de 2020.

Fuentes: TNT Sports, Primicias.

| VE

Corrección: Xavier Ojeda.