Antonio Valencia es nuevo jugador de los Gallos Blancos del Querétaro

/ Foto: Transfermarkt.

El jugador de 35 años jugará en la Liga MX.

Deportes.- El equipo mexicano del Querétaro fichó al mediocampista ecuatoriano de 35 años, Antonio Valencia, quien formará parte del plantel de los Gallos Blancos para el Torneo Clausura 2020.

Los mexicanos firmaron con el exfutbolista del Manchester United, equipo donde estuvo desde el 2009 al 2019, allí disputó 241 partidos y vistió la mítica #7; de igual manera jugó para el Wigan de Inglaterra y el Villarreal de España.

La amistad de Jefferson Montero, reciente incorporación de los queretanos, ha intervenido mucho en la decisión de los Gallos Blancos. La Turbina Montero tiene la misma agencia de representación que el jugador de 35 años.

 

El último club de Valencia fue Liga Deportiva Universitaria. Su último partido se dio el 11 de marzo contra São Paulo en el Morumbi por la Copa Libertadores.

Debido a que es un jugador que no pertenece a ningún club, el trato con Querétaro fue mucho más libre. El acuerdo ya está confirmado y a más tardar, por motivos de exámenes médicos, la próxima semana el Toño ya arribaría a México.

Fuente: ESPN, El Comercio, Diario Querétaro, Ecuavisa

| KMV