ANT cierra temporalmente su oficina matriz en Quito y agencias de Pichincha

La ANT suspenderá la atención al público en sus oficinas en Quito y Pichincha desde el lunes 27 de julio del 2020, después de que se detectara a funcionarios de la entidad con Covid-19.

 

Punto Noticias: La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) comunicó la tarde del sábado 25 de julio del 2020, que decidió cerrar temporalmente la oficina matriz de Quito (Antonio José de Sucre y José Sánchez) y las agencias de atención al usuario de la provincia de Pichincha desde el lunes 27 de julio hasta el próximo domingo de 2 de agosto del presente año.

Según un comunicado de la ANT, la medida se adoptó mientras se sanitiza las oficinas y las instalaciones, para “salvaguardar la salud de los usuarios como de sus empleados, pues se detectaron varios casos positivos del covid-19 en los funcionarios de la institución”.

Para consultas ciudadanas e ingreso de comunicaciones, la ANT cuenta con canales virtuales de información, a través de chat en línea www.ant.gob.ec y por el correo tramites.ciudadanos@ant.gob.ec.

Los servicios vía online funcionarán normalmente para obtener certificación de poseer vehículos, certificado único vehicular y certificado de conductor en la provincia de Pichincha.

Las personas podrán usas esos dos canales para enviar sus requerimientos digitalizados, firmados y, de ser el caso, adjuntando los documentos de sustento.

Excepto Pichincha, la atención a los usuarios en el resto de unidades de la ANT en el país y de manera presencial está completamente activada, de 08:00 a 14:00. (C.D.A.)

 

FUENTE: ANT, Metro Ecuador