Anonymous advierte a Policía de EEUU que expondrá al mundo sus crímenes

Captura redes sociales

A la par  se registran hackeos en el sitio web de la Policía de Minneapolis

Es la muerte de George Floyd a manos de la Policía de Minneapolis que ha hecho reaparecer a Anonymous en un nuevo video que se difundió en redes sociales este fin de semana, a la par que se registran hackeos de los sitios web de los uniformados de esa localidad y de las radios policiales de Chicago.

La persona que aparece en el video con máscara y vestido de negro, indica que luego de muchos años la ciudadanía ha aprendido que la Policía de Estados Unidos no está para proteger a la población sino para oprimirlos y llevar a cabo “la voluntad de la clase dominante criminal”.

Asimismo se refiere a los oficiales que causaron la muerte de Floyd, quienes, dijo, deben ser juzgados por sus actos criminales. Pero especialmente se pronunció sobre el policía Chauvin quien colocó su rodilla en el cuello del afroamericano mientras estaba en el suelo y con todo su peso terminó matándolo: “Debería enfrentar casos de asesinato”:

Sin embargo resaltó que no confían en la justicia norteamericana a la que calificaron de corrupta, por que advirtió que expondrán muchos de sus crimines ante el mundo: “Somos la Legión, espéranos”, concluye.

Fuente: Redes Sociales