Anibal Biggeri de despide del Deportivo Cuenca

Foto: @DCuencaOficial

(Universal Deportes).-  En rueda de prensa el presidente del Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas, confirmó oficialmente la salida del estratega argentino Aníbal Biggeri.

Biggeri  no va más como director técnico del equipo morlaco  debido a los malos resultados registrados en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

El Presidente de la Comisión de Fútbol del Cuenquita indicó que la decisión de cesar al cuerpo técnico obedece a los resultados, agradeció al profesor Aníbal Biggeri por el trabajo realizado en el club.

Por su parte el profesor pidió disculpas a los aficionados «Mil disculpas a los hinchas por no darles los resultados que esperaban, gracias a la gente de Cuenca por su excelente trato, éxito al Club en el futuro, se merece estar en otra posición», acotó también que quería cumplir con su contrato “Quería quedarme acá todo el año, pero los resultados no se dieron y me voy tranquilo porque he trabajado todos los días. Me queda algo positivo y es el de dejarle al equipo clasificado a otra fase de Sudamericana”.

Tambien se dio a conocer que el profesor Juan Ramón Silva se hará cargo del primer plantel de manera interina hasta nombrar al nuevo entrenador,»El profesor Biggeri dirigirá este martes su última práctica, el miércoles Juan Ramón Silva estará como interino hasta oficializar al nuevo Director Técnico» informaron.

Este jueves la directiva de Deportivo Cuenca firmará el finiquito de contrato con el director técnico Aníbal Biggeri y sus colaboradores. Cabe destacar que cobrarán hasta el último día que trabajaron.}

El equipo morlaco juega este fin de semana en la ciudad de Guayaquil visita al Barcelona Sporting Club, por la décima fecha del campeonato ecuatoriano, al momento es décimo primero en la tabla de posiciones con 6 puntos.

Con la salida de Biggeri, ya son dos los entrenadores cesados en lo que va de la temporada, el primero fue el uruguayo Guillermo Sanguinetti en Delfín.  (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*