Ángel Mena: «Queremos escribir una nueva historia en la Selección»

/ Foto: Expreso.

El ‘Ángel Del Gol’ fue importante en la ofensiva de la Selección para la victoria 4×2 ante los charrúas.

Deportes.- El mediocampista ofensivo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Ángel Mena, durante la rueda de prensa post partido destacó el potencial que posee la Tricolor para enfrentar las Eliminatorias. «Queremos escribir una nueva historia, se dio un paso importante (…) Queremos que todos nos apoyen para lo que viene», indicó.

Además, Mena se refirió a jugar en la altura capitalina, en esta ocasión, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. «La altura siempre tiene sus efectos pero más allá de eso, yo creo que la actitud y el rendimiento colectivo fue muy superior a Uruguay. Destaco el potencial que se demostró».

Así también, el ofensivo del León de México, volvió a jugar en su posición habitual dentro del terreno de juego. En el partido de Ecuador contra Argentina, el director técnico Gustavo Alfaro ubicó a Mena como ofensivo por izquierda. «Mi posición habitual es la derecha (…) Estamos contentos por la primera victoria acá como local».

Finalmente, el ‘Ángel del gol’ dejó en evidencia las ganas que tienen los tricolores de llegar al Mundial de Catar 2022. «Queremos seguir dando triunfos y convencernos que si podemos pelear por un cupo al Mundial».