Trotamundos | Ángel Mena le dio la victoria a su equipo sobre los Pumas de la UNAM

Ángel Mena celebrando su anotación frente a Pumas de la UNAM./ Foto:@clubleonfc

El volante ecuatoriano marcó el único gol del partido y su primera anotación en el Clausura.

Deportes.- Este domingo 21 de febrero del 2021, Ángel Mena anotó el gol del triunfo que le dio la victoria al conjunto de León sobre Pumas de la UNAM en condición de visitante, en un encuentro válido por la séptima jornada del torneo clausura de México.

El ‘Ángel del gol’ marcó el tanto al minuto 68 su primer gol del Clausura 2021, tanto que sirvió para ganar el encuentro y ascender en la tabla de posiciones, para ubicarse en la duodécima casilla.

Pumas pudo empatar el juego a los 72 minutos, pero el cabezazo de Juan Pablo Vigón se estrelló en el vertical izquierdo del guardameta de León.

Al termino del partido, Mena dio declaraciones para TUDNMEX en las que recalcó: “A nosotros nos interesa siempre mostrar el juego, a veces los resultados no se dan, pero nuestra cabeza siempre está en ganar los partidos, jugando bien (..) al equipo se lo vio bastante acertado en todas las líneas y nos quedamos cortos en marcar otro gol, dijo.

En la octava jornada del Clausura, el León recibirá el 27 de febrero al Cruz Azul y los Pumas visitarán el día siguiente al Guadalajara.

Fuente: El Comercio
|JV