domingo, abril 18, 2021
domingo, abril 18, 2021
Inicio NACIONALES Andrés Arauz y Guillermo Lasso cierran sus campañas electorales en Quito y...

Andrés Arauz y Guillermo Lasso cierran sus campañas electorales en Quito y Guayaquil

- Advertisement -

Cualquier evento de proselitismo político podrá ser realizado hasta las 23H59 de este jueves, 8 de abril de 2021, a las 00H00 empezará el silencio electoral.

Punto Noticias.- Este jueves 8 de abril de 2021 los candidatos a la Presidencia, Andrés Arauz por UNES y Guillermo Lasso de la alianza CREO-PSC, cerrarán sus campañas electorales en Quito y Guayaquil, respectivamente.

Ayer, el candidato por UNES cerró su campaña en Guayaquil, en un evento en el que estuvo acompañado de sus simpatizantes. Mientras que hoy, Arauz finalizará su campaña oficialmente en Quito, como lo hizo en la campaña por la primera vuelta, en la que terminó en primer lugar.

Guillermo Lasso repetirá lo sucedido en la primera vuelta y cerrará su campaña en la ciudad de Guayaquil. Ayer, el presidenciable realizó una caravana que recorrió desde el centro de la capital, hasta el sector de la Villaflora, al sur de la urbe.

Los presidenciables realizaron su campaña de promoción electoral durante 24 días, en los que se reunieron con varios sectores y organizaciones de la sociedad.

Cualquier acto político podrá ser realizado hasta las 23H59 de este día, desde las 00H00, debido a que desde las 23h59 de hoy, regirá el silencio electoral.

De esta manera, los candidatos se preparan para la jornada electoral, por la segunda vuelta, del domingo 11 de abril de 2021, en la que las y los ecuatorianos acudirán a las urnas.

Fuente: El Comercio

| JC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES