domingo, abril 18, 2021
domingo, abril 18, 2021
Inicio NACIONALES Andrés Arauz suma el apoyo del Frente Nacional Social Demócrata

Andrés Arauz suma el apoyo del Frente Nacional Social Demócrata

- Advertisement -

Integrantes de la ID, PK y Avanza conforman este bloque y piden atender la economía del país, así como dar prioridad a la vacunación. 

Punto Noticias.- El Frente Nacional Social Demócrata respaldó, este miércoles 7 de abril, la candidatura de Andrés Arauz (Unes).

El gremio integrado por gente de la ID, PK y Avanza, entre otros, dio su apoyo a Arauz en un encuentro que se efectuó en el sur de Quito, cuando faltan pocas horas para el cierre definitivo de la campaña electoral rumbo a los comicios que se efectuarán el próximo domingo.

Los representantes de estas organizaciones políticas entregaron un manifiesto, al aspirante a Carondelet por Unes, en el que entre los temas más relevantes están que se bajen las tasas de interés y se dé prioridad a la vacunación contra la Covid-19.

Durante su intervención, Arauz dijo que este bloque histórico cuenta con conciencia social del momento en el que estamos viviendo los ecuatorianos al sumar esfuerzos superando las diferencias y enfatizando en las coincidencias para poder avanzar y resolver las crisis que enfrenta el Ecuador.

Sostuvo que durante este año se atenderá la crisis y que conforme se avance, en el 2022 se asumirá una agenda programática que ponga en el centro la producción, el empleo y la generación de valores.

El presidenciable también se reunió con los jóvenes de los institutos superiores y tecnológicos y, posteriormente, viajó a Guayaquil, en donde cerrará su campaña con un recorrido por la ciudad.

El jueves por la mañana estará en Manabí y en la tarde cerrará su campaña electoral de forma definitiva en la capital, en el sector de Quitumbe.

Fuente: Twitter, Teleamazonas, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES