Álvaro Noboa abandona candidatura presidencial en búsqueda de conquistar las redes sociales

Punto Noticias.- El cinco veces candidato a la presidencia de Ecuador, Álvaro Noboa, ha manifestado públicamente su decisión de no participar por la Presidencia. Sin embargo, esto no lo ha alejado de la opinión pública; y es que gracias a las redes sociales está más activo que nunca.

Su exposición virtual es  más frecuente desde el 2017, cuando publicó un vídeo en el que enfrentó en una playa en Miami los vientos del huracán Irma. Gracias a este de vídeo de dos minutos, se viralizó en la Web.

En su canal oficial de YouTube, con más de 1.600 suscriptores, ha publicado más videos que han causado diversas reacciones entre sus seguidores. En los más vistos se encuentra uno titulado “Testimonio de vida feliz – Álvaro Noboa”, en donde recomienda comer saludablemente, trabajar y amar al prójimo.

Pero sin duda, uno de sus videos con más alcance es “ÁLVARO NOBOA /PAÍS AMÉRICA”, en el que propone una cruzada para unir a todos los países del continente americano, para crear un solo nuevo país llamado América. En él, pide a sus seguidores unirse a la cruzada a través de redes sociales.

El empresario guayaquileño señaló en una entrevista, que tras su convocatoria para la creación del país América, ha recibido comentarios desde Washington, Florida, Los Ángeles, Nueva York y varias ciudades de Ecuador. “Les parece genial la idea. Por ahí hay personas que no les gustan y dicen que estoy loco, lo cual considero un piropo. A (Albert) Einstein le decían loco también…  Hay un pequeño grupo malcriado”, expresó.

Noboa de 68 años, ha incursionado en otras redes sociales como en Facebook, en donde ha publicado 14 vídeos con subtítulos en español, inglés y portugués.