Álvaro Guzmán renuncia como titular de la ANT

Foto: Pichincha Comunicaciones

Estuvo en el cargo desde septiembre de 2018

Punto Noticias. En un corto video, Álvaro Guzmán, quien hasta este jueves 13 de febrero de 2020 fue el Director de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), anunció que deja esta entidad, luego de más de un año de estar en funciones. Agradeció al Presidente Lenín Moreno y asegura que continuará trabajando por un transporte sostenible.

 

En septiembre de 2018, Guzmán fue posesionado como el nuevo Director Ejecutivo de la Institución, de la terna presentada por el presidente Moreno Garcés, en reemplazo de Pablo Calle.

La tarde de hoy, en un pequeño video, montado en su bicicleta, Guzmán anunció su salida de la ANT.

“Hoy es mi último día como director Ejecutivo de la Agencia. Gracias Presidente Moreno por haberme dado la oportunidad de servir desde este espacio. Hicimos mucho por el transporte público de pasajeros interprovincial”, dijo.

“Me voy como llegué, en mi bicicleta. Seguiremos luchando por el transporte sostenible desde otras áreas”, agregó el ahora exdirector de la ANT.

Ahora, el Presidente deberá enviar una terna para que el Directorio de la Agencia Nacional de Tránsito elija a su nueva autoridad.

Fuente: Twitter, ANT