Alfredo Campo nuevamente al podio

Alfredo Campo, corredor de BMX // Foto: Unión Ciclística Internacional

Este fin de semana se realizó en Atlanta, Georgia el Campeonato Nacional de Bicicross de los Estados Unidos en donde el ecuatoriano Alfredo Campo obtuvo la medalla de bronce en una dura batalla con el campeón mundial Corben Sharra (USA) y Anderson Souza (BRA) quienes accedieron al oro y plata respectivamente.

Campo quien hace pocas semanas obtuviera el título en el Campeonato Nacional de Supercross BMX, en esta ocasión lideró las clasificatorias de principio a fin, pero en las mangas finales un pequeño traspié le impidió mantener su liderato por décimas de segundo.

Muy contento con el resultado al estar en la élite mundial de este deporte, el pedalista ahora pone su mira en los Juegos Suramericanos de Bolivia a finales de mayo, en donde espera disputar el oro para Ecuador.

Cade destacar que el corredor cuencano ha representado siempre bien a su Nación en competiciones internacionales, compitió con el campeón mundial UCI Jr. Men, actual número 5 del mundo en la clase élite.

Alfredo tiene un gran futuro en este deporte y siempre ha contado con el apoyo de sus padres y entrenadores. (Información por la Unión Ciclistica Internacional)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*