Alexis Mera denuncia que nunca le permitieron dar una rueda de prensa con arresto domiciliario

Foto Notimundo

Mera se pregunta, “Seguía acaso órdenes de la repartidora de hospitales?”

Punto Noticias.- Alexis Mera pidió hacer una rueda de prensa y un capitán le prohibió que lo haga, además lo amenazó con llevarlo preso, tuiteó el ex secretario de la presidencia.

Para Alexis Mera le fue negado realizar una rueda de prensa, a pesar de también estar en arresto domiciliario, señala en su cuenta de twitter, el ex secretario de la presidencia en el Gobierno de Rafael Correa, “Bucaram da conferencia de prensa desde su casa. Saben que un capitán Mosquera me prohibió hacerlo? Decía que la ley lo prohibía para quienes tenemos arresto domiciliario”.

Incluso, señala que fue amenazado con llevarlo a la cárcel, “Me amenazó inclusive con llevarme a prisión”, al final de su tuit se pregunta: “Seguía acaso órdenes de la repartidora de hospitales?”

Mientras el expresidente Abdalá Bucaram es investigado por los delitos de tráfico de bienes patrimoniales, tráfico ilícito de armas de fuego y delincuencia organizada, y además tiene arresto domiciliario, logró cumplir una rueda de prensa en su vivienda, el pasado martes 11 de agosto.