Alex Morgan ficha por el Tottenham femenino

/ Foto: Marca,

El Tottenham Hotspur, de Inglaterrra hizo oficial este sábado la contratación de la futbolista estadounidense Alex Morgan para la temporada 2020-21.

Deportes.- Alex Morgan, ex jugadora del Orlando Pride, de 31 años de edad y doble campeona del mundo con Estados Unidos, es nueva jugadora del Tottenham inglés.

Morgan tiene en su palmarés una medalla de oro olímpica en Londres 2012 y posee 169 partidos internacionales en los que marcó 107 goles.

 

El fichaje del Tottenham Hotspur está pendiente de la obtención del visado para Morgan, que en 2016 fue cedida al Olympique de Lyon, con el que ganó la Liga de Campeones.

La jugadora californiana es una leyenda del fútbol a nivel mundial y ha sido la estrella del equipo de Orlando y en su carrera con la Selección Estadounidense ha estado plagada de éxitos, con dos Mundiales, otro sub-20 y una medalla de oro.

Alex Morgan es considerada como una de las mejores jugadoras del mundo y ha sido nombrada como la mejor jugadora de la CONCACAF en cuatro ocasiones, consiguiendo el Balón de Bronce en 2012 y siendo nombrada como la mejor futbolista en EE UU en 2018.

Fuentes: 20 minutos. es, Marca, ESPN.

| AJ